Allí Estas
- Poeta Emmanuel.
- 4 nov 2017
- 1 Min. de lectura
Y encontré que me querías Desde un rojo atardecer, y sonreías Pero no me dejaste conservas en mi recuerdo el brillar de tus ventanas Y me abandonaste al amanecer, y llore a mis entrañas.
Solo escuchaba el llanto de mi corazón destruirse en segundos Y un lúgubre silencio me asfixiaba, sin compasión Que al entrar en acción con mi sangre Me hundía en un inmenso mar Pero vi que al fondo te hallabas... Tarde me di cuenta que te burlabas Y aquel espejismo de tus recuerdos me atrapaba, Hundiéndome más y más en angustia y desesperación Mi sudor exprimía mi fuente de vida Y en pocos instantes, oía el otro lado de la vía...
Sumido en desesperación e impotencia Caigo de aquel profundo abismo obscuro Despierto, y allí estas... Tan brillante, y cálida, a mi lado... Asentí en mi de nuevo, y me tranquilicé al ver que Ningúna horrible pesadilla te arrancará de mis manos Ahora se que hasta el final de los años seguiremos ligados... Sin miedo a nuestros sentimientos más encontrados. Ahora se, que allí estaremos.






Comentarios